Atropellan a un policía en puesto de alcoholímetro

El responsable fue detenido calles adelante; el policía primero del sector Pantitlán, fue trasladado grave en un helicóptero de la policía

COMPARTIR 
22/08/2014 07:59 Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- José Arely Soto Castro, policía primero del sector Pantitlán, fue trasladado grave en un helicóptero de la policía, al hospital Mocel al haber sido atropellado un puesto de alcoholímetro ubicado en la calle de Xochimilco, al cruce con la Calle 4, en la colonia Agrícola Pantitlán, perímetro de la delegación Iztacalco.

El policía, quien ese encontraba cumpliendo con su trabajo, fue embestido por el conductor de un Chevy color negro, que al intentar escapar del punto de alcoholemia, pisó el acelerador del auto llevando a su paso los trafitambos y al uniformado, quien salió volando.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del ERUM que trasladó al policía lesionado al helipuerto del agrupamiento Cóndores donde un helicóptero lo trasladó vía aérea al hospital Mocel donde el estado de salud del uniformado es reservado.

El responsable que intentó darse a la fuga, fue detenido calles más adelante y trasladado a la Coordinación Territorial Iztacalco 3.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red