Detienen a 13 integrantes de una banda de secuestradores en Toluca

Como parte de diversas acciones policiales se logró el rescate de una víctima; uno de los aprehendidos es policía municipal

COMPARTIR 
21/08/2014 19:56 Redacción / Foto: @ProcuradorMXQ
El titular de la PGJEM, Alejandro Jaime Gómez, informó sobre la detención de la banda de secuestradores.
El titular de la PGJEM, Alejandro Jaime Gómez, informó sobre la detención de la banda de secuestradores.

TOLUCA, 21 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó sobre la captura de 12 hombres y una mujer, quienes presuntamente integraban una banda de secuestradores y mantenían privado de su libertad a una mujer en un hotel de San Felipe Tlalminilolpan.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador mexiquense, destacó que en primer lugar se logró la aprehensión de Mauricio Domínguez Benítez, Martín Santos Paulino, Mauricio Tapia Gómez y Leonardo Alfredo Cuevas, los cuales dijeron ser parte de una agrupación delictiva y tener secuestrada a una persona.

13 integrantes de la banda de secuestradores fueron detenidos

Al tener esa información, los agentes del Estado de México realizaron un operativo en el hotel donde se rescató a la víctima, al mismo tiempo que se detuvo a más integrantes de la banda, identificados como Benjamín Anaya, Arturo González, Vladimir Guzmán, Vladimir Estrada y Margarito Ríos, además de Alfonso García Martínez, jefe de Turno de la Policía Municipal de Toluca.

En el lugar también se encontraban siete elementos de la Policía de Toluca, a quienes se les descartó responsabilidad, ya que seguían instrucciones de vigilar el establecimiento donde se encontraba la fémina.

Tras el dispositivo de seguridad fueron detenidos los demás miembros de la agrupación dedicada al secuestro, entre ellos una mujer de nombre Margarita Ríos, quien atendía a la plagiada.

Los integrantes de la agrupación delictiva fueron ingresados al Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red