Asesinan a padre e hijo en asalto a transporte público en Acolman

El chofer de la unidad y su hijo fueron baleados, luego de que presuntamente se opusieron a entregar sus pertenencias a los asaltantes

COMPARTIR 
20/08/2014 11:46 María de los Ángeles Velasco
El chofer de una camioneta de transporte público y su hijo fueron asesinados en calles del municipio de Acolman. Foto Cuartoscuro
El chofer de una camioneta de transporte público y su hijo fueron asesinados en calles del municipio de Acolman. Foto Cuartoscuro

ESTADO DE MÉXICO, 20 de agosto.- Un conductor de transporte público y su hijo murieron al ser asaltada la unidad, en la que sólo ellos dos viajaban, por calles del municipio de Acolman.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron en la avenida Morelos, colonia Ejidos de Santa María, a bordo de la camioneta de transporte público marca Urvan, color blanco, sin placas de circulación, número económico 150, de la Ruta 89, con derrotero San Juan Teotihuacán-Santa Clara.

Presuntamente a la unidad se subieron dos delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero sólo viajaban el conductor y su hijo, quienes se opusieron al robo.

Ante ello, los delincuentes le dispararon al conductor de nombre Reyes González, de aproximadamente 35 años, al que se le observa un disparo de arma de fuego en la cabeza, quedando muerto en el asiento del piloto.

Mientras que su hijo Fernando González, de 18 años de edad, también recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue conducido por la ambulancia de Protección Civil 085, hacia el hospital de Las Américas, donde minutos después falleció.

En tanto, los delincuentes lograron darse a la fuga, sin que se tengan características de ellos. 

 

mca

Relacionadas

Comentarios