Muere conductor ebrio al volcar su auto deportivo

El accidente ocurrió en Circuito Interior, colonia Santa María la Ribera, debido a que el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad

COMPARTIR 
20/08/2014 08:08 Mauricio Hernández
Un hombre que manejaba en aparente estado de ebriedad, murió al volcar su vehículo sobre Circuito Interior. Foto
Un hombre que manejaba en aparente estado de ebriedad, murió al volcar su vehículo sobre Circuito Interior. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- La volcadura de un auto Eclipse en carriles centrales de Circuito Interior cobró la vida del conductor al quedar prensado por el automóvil que quedó volcado.

El accidente ocurrió sobre Circuito Interior a la altura de la calle de Hortensia en dirección hacia la glorieta de La Raza.

El exceso de velocidad con que era conducido el auto deportivo originó que el conductor perdiera el control del mismo cuando bajaba un puente vehicular que atraviesa la avenida Ribera de San Cosme, estrellándose contra el muro de contención lo que provocó que el automóvil se volcara, arrastrándose más de 50 metros.

El accidente ocurrió a la altura de la calle de Hortensia en dirección hacia la glorieta de La Raza, en la colonia Santa María La Ribera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, donde acudieron policías de la SSPDF quienes cerraron los carriles centrales para evitar otro accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar de los hechos verificaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años que tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Peritos de la delegación Cuauhtémoc que tomaron conocimiento de los hechos encontraron dentro del automóvil volcado varios envases de cerveza vacíos por lo que no se descarta que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

El vehículo que quedó atravesado en los tres carriles del Circuito Interior finalmente fue retirado por una grúa de la SSPDF que los trasladó al corralón correspondiente.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red