GDF abre segundo piso del Periférico por lluvia

Miguel Ángel Mancera, mandatario local, indicó que debido a las afectaciones provocadas por los encharcamientos el acceso es gratuito

COMPARTIR 
18/08/2014 21:21 Redacción / Foto: Twitter
En el segundo piso del Periférico están abiertos los accesos Deportivo Israelita, Ejército Nacional Alencastre y Reforma, en dirección norte a sur.
En el segundo piso del Periférico están abiertos los accesos Deportivo Israelita, Ejército Nacional Alencastre y Reforma, en dirección norte a sur.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- Debido a las afectaciones provocadas por la lluvia de esta tarde en Anillo Periférico, el Gobierno capitalino abrió de manera gratuita el acceso al segundo piso.

El Ejecutivo local, Miguel Ángel Mancera, informó que como medida para disminuir la carga vehicular en la vialidad, están abiertos los accesos Deportivo Israelita, Ejército Nacional Alencastre y Reforma, en dirección norte a sur.

La acumulación de agua ha provocado diversos encharcamientos en Anillo Periférico:

  • Al norte, entre José Ceballos y Constituyentes, en la colonia Ampliación Daniel Garza
  • Lateral en su cruce con San Antonio, en la  colonia San Pedro de los Pinos
  • Ambos sentidos de en la zona de Observatorio

Destacando el cruce de esta vialidad con Paseo de la Reforma, donde fue cerrada la circulación debido al nivel del agua.

El Operativo Tormenta, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en distintos puntos de la ciudad para desazolvar las vialidades afectadas.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red