Balean a sujeto en entrada principal de panteón en Tlalnepantla

La víctima recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el acceso principal; testigos señalan que el agresor huyó del lugar en un taxi

COMPARTIR 
17/08/2014 17:32 Rodrigo Alarcón
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México investigan las causas del homicidio sin descartar como móvil un ajuste de cuentas. Foto: Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el acceso principal del panteón Jardines del Recuerdo, ubicado en la Avenida Jesús Reyes Heroles, en el municipio de Tlalnepantla.

El hombre se encontraba en la entrada del panteón cuando recibió un disparo en la cabeza

Personal de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, arribaron al sitio y, a pesar de un amplio patrullaje que realizaron para buscar al o los responsables, no lograron ubicar a ningún sospechoso, que a decir de los curiosos, se dio a la fuga en un taxi.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México investigan las causas del homicidio sin descartar como móvil un ajuste de cuentas.

Bajo un cerco de seguridad, los elementos resguardaron la escena del crimen a la espera del agente del Ministerio Público y de los Servicios Periciales del Centro de Justicia de Tlalnepantla de Baz para después dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red