Fracasan bloqueos; accesos al DF siguen libres de manifestantes

Los tianguistas que realizarían bloqueos de vialidades del Estado de México y accesos al DF, no se presentaron a los puntos convocados

COMPARTIR 
11/07/2014 10:53 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- Los tianguistas que se manifestarían este viernes, no se presentaron a los puntos señalados a través de redes sociales, los cuales cerrarían en su totalidad, en inconformidad por el programa Hoy No Circula.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Policía Federal arribaron a la Autopista México-Puebla, así como a la México-Querétaro y la caseta México-Toluca, para evitar los bloqueos programados, sin embargo, no llegaron manifestantes.

Los comerciantes y algunos transportistas convocaron a bloquear vialidades del Estado de México, y los accesos al Distrito Federal desde las 7:00 horas.

Cabe señalar que este jueves, el gobierno mexiquense anunció que no habría multas a quienes circularán este sábado. Sin embargo, más tarde, el secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur, explicó que sí habrá sanciones a quienes violen las disposiciones de este programa.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red