PGJEM tiene tres líneas de investigación por homicidio en Neza

Las autoridades han entrevistado a 12 personas por el asesinato de cinco integrantes de una familia en la colonia La Perla

COMPARTIR 
10/07/2014 14:33 Dalila Ramírez
La PGJEM tiene tres líneas de investigación por el homicidio de cinco integrantes de una familia en Neza. Foto Archivo
La PGJEM tiene tres líneas de investigación por el homicidio de cinco integrantes de una familia en Neza. Foto Archivo

ESTADO DE MÉXICO, 10 de julio.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, reiteró que son tres líneas de investigación que mantienen abiertas en el homicidio de cinco miembros de una familia registrado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las primeras indagatorias revelan que la familia tenía un negocio en el Distrito Federal, por lo que salían cerca de las 4:00 de la mañana y al momento de los hechos, todos ya estaban vestidos con ropas de calle y no se encontró que la cerradura de la puerta fuera forzada.

La Procuraduría indaga la posible “operación de algún grupo criminal, el robo o alguna acción derivada de las actividades económicas de los occisos”.

Precisó que hasta el momento se han recabado 12 entrevistas por estos hechos.

Las diligencias realizadas nos permiten establecer que debido al negocio que tenían los integrantes de la familia manejaban dinero en efectivo, pero hasta el momento no hemos determinado si en el inmueble había alguna cantidad en los instantes en los que se dieron los hechos, se continúan las investigaciones”.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red