Detienen a secuestrador de chofer de tráiler en la Cuauhtémoc

La víctima fue interceptada por varios sujetos en el municipio de Zumpango y fue liberada por los policías en la colonia San Simón Tolnáhuac

COMPARTIR 
10/07/2014 09:00 Rodrigo Alarcón
Un sujeto que traía privado de la libertad al chofer de un tráiler, fue detenido en calles de la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc. Foto Archivo
Un sujeto que traía privado de la libertad al chofer de un tráiler, fue detenido en calles de la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- Policías auxiliares del 66 agrupamiento, así como agentes preventivos adscritos al sector Tlatelolco, detuvieron esta madrugada a un sujeto que momentos antes privó de la libertad al chofer de un tráiler.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la pesada unidad fue interceptado por un grupo de sujetos que iban armados a bordo de varios vehículos, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Policías auxiliares fueron alertados por el dueño de la pesada unidad que transportaba varias toneladas de productos para la limpieza del hogar, al percatarse que el tráiler se salió de la ruta.

Los elementos alcanzaron al tráiler en el cruce del Eje 1 Poniente Guerrero y Avenida de los Insurgentes, en la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

En el lugar, uno de los delincuentes fue detenido e identificado como Luis González Ruíz, de 33 años de edad. Mientras que el resto del grupo delincuencial logró escapar y se desconoce su paradero.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1.

 

mca

Relacionadas

Comentarios