Detienen a narcomenudista en delegación Gustavo A. Madero

Elementos de la PGJDF realizaron el cateo a una casa en la colonia Ampliación Casas Alemán, donde se decomisaron varios gramos de cocaína

COMPARTIR 
09/07/2014 14:12 Redacción
Un hombre fue detenido por realizar la venta de drogas en un inmueble ubicado en calles de la colonia Ampliación Casas Alemán, delegación Gustavo A. Madero. Foto Archivo
Un hombre fue detenido por realizar la venta de drogas en un inmueble ubicado en calles de la colonia Ampliación Casas Alemán, delegación Gustavo A. Madero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó la consignación de una persona como resultado del cumplimiento de una orden de cateo realizada en un inmueble donde presuntamente se vendía droga al menudeo.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales dio a conocer a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo que se trata de Everest Hugo Martínez Carral, quien está relacionado con el delito mencionado.

En la averiguación previa iniciada por ese ilícito, se estableció que el probable responsable realizaba la venta de drogas en un inmueble ubicado en calles de la colonia Ampliación Casas Alemán, delegación Gustavo A. Madero.

Investigaciones sobre esos hechos y con base a denuncias ciudadanas, permitieron comprobar que en ese domicilio se distribuía Clorhidrato de cocaína con fines de comercio.

El cateo fue ordenado por el Juez Séptimo Penal en el Distrito Federal mediante el oficio 2678 y asentado en el expediente 146/2014.

En la diligencia, fueron asegurados varios gramos de cocaína por lo que con testimonios y pruebas presentadas, se determinó la consignación del indiciado ante un juez penal adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, acusado del delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, hipótesis de posesión de la sustancia Clorhidrato de Cocaína con fines de comercio.

Por estas circunstancias, el inmueble donde operaba este individuo fue asegurado y será propuesto para el ejercicio de extinción de dominio.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red