Hallan a bebé con vida en casa de familia asesinada en Neza

Un menor de aproximadamente tres meses de nacido fue encontrado en la casa donde sus padres, sus abuelos y su hermana fueron asesinados

COMPARTIR 
09/07/2014 13:08 Redacción
Cuatro adultos y una niña de tres años fueron asesinados en su domicilio en Neza. Foto Mirna Andrade
Cuatro adultos y una niña de tres años fueron asesinados en su domicilio en Neza. Foto Mirna Andrade

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- Un bebé de aproximadamente tres meses de nacido sobrevivió tras el multihomicidio ocurrido en el domicilio marcado con el número 447 de la Poniente 27, colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

4 adultos y 1 niña de tres años fueron asesinados en su domicilio en Neza

Esta mañana fueron hallados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, así como de una niña de tres años de edad con heridas provocadas con un arma punzocortante al interior de la casa.

De acuerdo con las autoridades la familia se dedicaba al comercio, por lo que se presume el robo de una camioneta propiedad de las víctimas.

En el domicilio se encontraron los cuerpos de Delfino Vázquez de 50 años, Iván Vázquez Cervantes de 24, Georgina Cervantes de 44, Delfina Serrano de 22, y de la menor de Sofía.

Adrián “N” de tres meses de edad, quien estaba con vida, fue encontrado en la cuna.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señalan como línea de investigación el robo de una camioneta propiedad de la familia. 

Trascendió que uno de los familiares fue alertado en la madrugada de que el vehículo Chevrolet Meriva fue hallado con el motor encendido sobre la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

Los cinco cadáveres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para la necropsia de ley. 

 

mca

Relacionadas

Comentarios