PRD buscará reunión con Mancera para hablar sobre el 'Hoy No Circula'

Legisladores perredistas solicitarán que el mandatario capitalino les señale los beneficios de la ampliación del programa

COMPARTIR 
08/07/2014 22:14 Notimex / Foto: Cuartoscuro
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, señaló que con la entrada en vigor de las nuevas disposiciones, el sábado pasado hubo menos tránsito vehicular y una mejora en la calidad del aire.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, señaló que con la entrada en vigor de las nuevas disposiciones, el sábado pasado hubo menos tránsito vehicular y una mejora en la calidad del aire.

CIUDAD DCE MÉXICO, 8 de julio.- La dirigencia nacional del PRD buscará un encuentro con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para analizar a fondo las nuevas disposiciones del programa ‘Hoy No Circula’.

Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró que se deben mostrar los beneficios de la ampliación de ese programa en la zona de la megalópolis, especialmente de la región conurbada entre el Distrito Federal y el Estado de México.

Las nuevas disposiciones, expuso, fueron un acuerdo que se firmó entre el gobierno capitalino y los mandatarios de Morelos, Graco Ramírez; Puebla, Rafael Moreno Valle; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Tlaxcala, Mariano González Zarur, y el Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Es una medida que beneficia a todos los que nos movemos aquí”, subrayó Zambrano Grijalva en conferencia de prensa.

La determinación de reunirse con Mancera Espinosa, precisó el dirigente perredista, se debe a la petición de varios diputados federales y locales, quienes consideran pertinente conocer a fondo de qué manera las nuevas medidas contribuyen a mejorar la calidad del aire.

Respecto a si los cambios al ‘Hoy No Circula’ podrían percibirse como una equivocación del mandatario capitalino, Jesús Zambrano respondió que buscarán la reunión para conocer los beneficios.

Además de criticar que las protestas no se hayan dado también contra el gobernador del Estado de México, comentó que con la entrada en vigor de las nuevas disposiciones, el sábado pasado hubo menos tránsito vehicular y una mejora en la calidad del aire.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red