Detiene SSPDF a adulto mayor con dos armas de fuego

El sujeto fue capturado cuando caminaba en la zona de la Central de Abasto y su actitud sospechosa lo delató

COMPARTIR 
08/07/2014 20:05 Notimex / Foto: Especial
Se trata de dos armas de fuego Colt, una calibre .22 y otra .44, así como una caja con 50 cartuchos, calibre .382.
Se trata de dos armas de fuego Colt, una calibre .22 y otra .44, así como una caja con 50 cartuchos, calibre .382.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma-Abasto, detuvieron en la delegación Iztapalapa a un sujeto de 69 años con dos armas de fuego en su poder.

La policía preventiva informó que al efectuar su rondín de vigilancia, en Vialidad Principal y Vialidad Uno en el interior de la Central de Abasto, uniformados de la citada UPC advirtieron a un individuo que caminó apresuradamente al ver que se acercaba la patrulla.

2 pistolas y 50 cartuchos se le encontraron al hombre

Los uniformados se acercaron al hombre, quien se mostró muy nervioso, enseguida dijo que no había hecho nada y se identificó como Gerardo González Pascual, de 69 años, todo de acuerdo con un comunicado de la dependencia del Distrito Federal.

Sin embargo, al realizarle la revisión de rutina, la policía descubrió entre sus pertenencias dos armas de fuego Colt, una calibre .22 y otra .44, así como una caja con 50 cartuchos, calibre .382.

El sujeto refirió a los uniformados que se dirigía a vender las armas y los cartuchos a la zona de la Central de Abasto, aunque se negó a revelar dónde las adquirió, ni desde cuándo las tenía en su poder.

De esa manera, los uniformados de la policía capitalina remitieron al detenido junto con las armas y las municiones ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-3.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red