GDF dona 10 mdp y dos ambulancias a la Cruz Roja

El jefe de Gobierno del DF informó que este año su administración alcanzó una donación de un 42 por ciento, más que el año pasado

COMPARTIR 
08/07/2014 11:52 Luis Pérez Courtade
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, entregó un cheque por 10 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana. Foto Especial
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, entregó un cheque por 10 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana. Foto Especial

 

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, entregó un cheque por 10 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana, como donativo de la colecta realizada entre los empleados de la administración capitalina en la campaña 2014 de la benemérita institución.

El mandatario local informó que en este año el gobierno que encabeza alcanzó una donación de un 42 por ciento más que el año pasado, que fueron siete millones sesenta y cuatro mil pesos a la Cruz Roja.

Estamos en un momento, en donde lo importante es dejar claro que cumplimos con la palabra empeñada, como ya lo dijo el presidente de la Cruz Roja, un compromiso público, fue un compromiso de llegar hasta un 25 por ciento más, y hoy estamos rebasando, al 40 por ciento en esta colecta".

En la ceremonia de entrega del donativo realizada en el patio del antiguo Palacio del Ayuntamiento, el ejecutivo local entregó también un vale por dos ambulancias y se comprometió con Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana de seguir apoyando más y mejor a la benemérita institución.

Fernando Suinaga Cárdenas, quien agradeció el donativo entregado, informó que el año pasado la Cruz Roja Mexicana atendió más de 30 mil emergencias gratuitas y dio 324 mil consultas médicas en el hospital central de Polanco.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red