Persistirá lluvia fuerte con actividad eléctrica en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó clima frío por la mañana y la noche, así como cálido en el transcurso del día

COMPARTIR 
08/07/2014 07:40 Notimex
Se espera una temperatura de entre 10 y 23 grados centígrados en el Valle de México. Foto Notimex
Se espera una temperatura de entre 10 y 23 grados centígrados en el Valle de México. Foto Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Lluvias fuertes a intensas con tormentas eléctricas, ambiente medio nublado a nublado y temperaturas frías a cálidas prevalecerán en el Valle de México, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera una temperatura de entre 10 y 23 grados centígrados en el Valle de México.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en el Estado de México se tendrán lluvias intensas y muy fuertes en el Distrito Federal.

Indicó que en ambas entidades dominará cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde, pero en zonas altas se prevén nieblas durante la mañana.

El Meteorológico pronosticó clima frío por la mañana y la noche, así como cálido en el transcurso del día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Por tanto, el termómetro podría registras en las próximas horas una temperatura de entre 13 y 23 grados centígrados en la capital del país, y de 10 a 22 grados en el estado mexiquense.

 

mca

Relacionadas

Comentarios