Lluvia generó 12 encharcamientos y caída de árboles en el DF

La SSPDF exhortó los automovilistas a tomar precauciones en su camino, ya que gran parte de la capital presenta pavimento mojado

COMPARTIR 
08/07/2014 07:14 Notimex
Al menos 12 encharcamientos y 2 árboles caídos se generaron por la lluvia de esta madrugada. Foto Cuartoscuro / Archivo
Al menos 12 encharcamientos y 2 árboles caídos se generaron por la lluvia de esta madrugada. Foto Cuartoscuro / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- Debido a la fuerte lluvia, que se registró en las primeras horas de este martes en las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, se generaron 12 encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad de México.

12 encharcamientos y 2 árboles caídos se generaron por la lluvia de esta madrugada 

De acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) la avenida Francisco del Paso y Troncoso presentó dos anegaciones, la primera en la esquina con Agiapambo de la colonia Magdalena Mixuca; y la otra en el distribuidor vial Heberto Castillo.

En Periférico Sur y Fernando Alencastre en la colonia Lomas Virreyes de la delegación Miguel Hidalgo se ubicó otro encharcamiento, al igual que en Periférico Sur y Reforma en la colonia Molino del Rey de la misma demarcación.

Además Circuito Interior tuvo dos afectaciones, en el poniente al cruce con Gran Canal en la colonia Ex Escuela de Tiro, en Venustiano Carranza; y en el oriente, en la esquina con la avenida Ignacio Zaragoza y a la altura con avenida Oceanía dirección sur.

Se informó, además, sobre la caída de dos árboles, en su cuenta de twitter @ciudad_segura reportó “Caída de árbol en Mina y Guerrero, col. Buenavista, Cuauhtémoc.”, así como “Caída de árbol en Navarro y Prol. Zaragoza, col. San Simón Tolnáhuac, Cuauhtémoc.

La dependencia del Gobierno de la Ciudad de México exhorta a tomar precauciones en su camino, ya que gran parte de la capital presenta pavimento mojado y afectaciones por las precipitaciones que en algunas zonas continúan.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red