GDF realiza censo para reordenar espectaculares en Circuito Interior

Autoridades buscan se cumpla con la normatividad como el respeto a la distancia mínima entre cada anuncio entre otros aspectos

COMPARTIR 
06/07/2014 20:01 Notimex / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Vivienda (Seduvi) puso en marcha el censo de anuncios espectaculares ubicados en la avenida Circuito Interior para detectar aquellos instalados de forma ilegal.

Detalló que la primera etapa de esta acción, que lleva a cabo la Autoridad del Espacio Público (AEP), se realizará en el tramo comprendido de la avenida Oceanía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Destacó, en un comunicado, que durante los recorridos se revisará que los anuncios cumplan con la normatividad vigente, principalmente el respeto a la distancia mínima entre cada anuncio y otras especificaciones.

Finalmente la dependencia puntualizó que este censo, que forma parte del programa “Por una ciudad visual, recuperemos el paisaje urbano”, se realizará en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red