Ecatepec anuncia suspensión de eventos en predio 30-30

La Procuraduría mexiquense se hace cargo de las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades por las tres personas muertas

COMPARTIR 
06/07/2014 19:20 Notimex / Foto: Cuartoscuro

ECATEPEC, 6 de julio.- El alcalde Pablo Bedolla anunció la suspensión de espectáculos masivos en la zona conocida como 30-30, luego de la estampida humana registrada hoy en dicho sitio, que dejó tres personas fallecidas y 12 heridas.

15 personas resultaron lesionadas por el tumulto en la salida principal

Previamente, el ayuntamiento local mencionó que al concluir la presentación de los artistas, un grupo de personas provocó desorden al intentar salir de manera abrupta por el acceso principal.

Sin embargo y pese a la presencia de más de 400 policías, se reportó que hubo personas 15 heridas, mismas que fueron trasladadas por ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como de otras instituciones médicas, a diferentes nosocomios de esta demarcación.

De acuerdo con los partes médicos, de las lesionadas, tres personas murieron cuando recibían atención en los hospitales, por lo tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se hizo cargo de las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red