Reportan 30 encharcamientos por lluvia en el DF

Se registraron afectaciones vehiculares en Calzada Ermita, Tlalpan, La Viga, Circuito Interior, Río de la Loza y Eje Central, entre otros

COMPARTIR 
06/07/2014 08:19 Con información de Notimex
Al menos 30 encharcamientos generados por la lluvia de este sábado en el DF. Foto Archivo
Al menos 30 encharcamientos generados por la lluvia de este sábado en el DF. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que este sábado se registró lluvia en al menos 10 delegaciones, lo que generó tránsito vehicular lento.

30 encharcamientos por lluvia se registran en el DF

Las demarcaciones afectadas por la precipitación pluvial eran Iztapalapa, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco y Cuajimalpa.

Por esta razón se registraron afectaciones vehiculares en Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada de Tlalpan, La Viga, Circuito Interior, Río de la Loza, Calzada México-Tacuba, Eje Central Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, entre otros.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad, ya que se tenían reportados 30 encharcamientos que eran atendidos para agilizar la circulación.

La acumulación de agua se observó en Avenida San Jerónimo y Paseo del Pedregal, colonia La otra Banda; Autopista México-Toluca hacia Toluca  y Prolongación Gómez Farías; Periférico a la altura de Avenida Molinos, así como en Calzada Ermita y Avenida Tláhuac

De igual manera señalaron que se encuentran en alerta para atender cualquier contingencia provocada por las lluvias y exhortaron a la población evitar tirar basura en la vía pública para que el drenaje funcione al ciento por ciento.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red