Detienen a asaltantes de camión de pasajeros en GAM

Elementos de la SSPDF detuvieron a cinco hombres que forcejeaban con los pasajeros en calles de la Sexta Sección de San Juan de Aragón

COMPARTIR 
05/07/2014 20:06 Notimex
Cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos cuando asaltaban un camión de pasajeros. Foto Archivo
Cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos cuando asaltaban un camión de pasajeros. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, cuando asaltaban un camión de pasajeros en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

4 hombres y 1 menor fueron detenidos por asalto a transporte público

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los tripulantes de un auto particular se percataron del ilícito que se cometía en la unidad con razón social Autobuses del Valle de México, por lo que dieron aviso a los uniformados.

Por esta razón los tripulantes de la patrulla P08-31 detuvieron el automotor en la esquina de las avenidas 608 y 412, en la Sexta Sección de San Juan de Aragón, y procedieron a la detención de cinco sujetos que forcejeaban con los pasajeros.

Los presuntos responsables ante las autoridades dijeron llamarse Heriberto Magaña Santos, Hilario Alejandro Ramírez Padilla, Mario Ballesteros Ramírez y Oscar Efraín Ballesteros Ramírez, así como un menor de 17 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, a este último se le aseguró una pistola calibre .22, número de serie 005976, con ocho cartuchos útiles, una mochila que contenía 12 teléfonos celulares de diversas marcas y un reloj de pulsera.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red