Retroexcavadora provoca fuga de gas en Tlalnepantla

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni ha sido necesario evacuar a los trabajadores de fábricas y locales cercanos

COMPARTIR 
05/07/2014 12:20 Notimex
Foto:  @TlalneTransito
Foto: @TlalneTransito

TLALNEPANTLA, 5 de julio.- Una fuga de gas natural se registró en la colonia La Romana, de este municipio, debido a que una máquina retroexcavadora rompió una tubería, informó Protección Civil del municipio.

El accidente sucedió en el cruce de las avenidas Hidalgo y Radial Toltecas, por lo que se implementó un operativo con policías municipales y estatal para acordonar la zona, evitar riesgos y cerrar la circulación.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni ha sido necesario evacuar a los trabajadores de fábricas y locales cercanos.

En el punto trabaja personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la empresa Maxigas, para controlar la fuga y hacer las reparaciones a la tubería.

Cabe señalar que en este punto se construye un puente vehicular y una de las retroexcavadoras que trabaja en la zona rompió los ductos de gas.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, la circulación se abrirá en breve, una vez que concluyan los trabajos de reparación y no haya riesgo en la zona.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red