Hombre muere en la Alvaro Obregón al recibir una puñalada

Los policías buscaron al probable responsable, gracias a la participación de testigos, lograron detenerlo junto con cuatro personas más

COMPARTIR 
05/07/2014 10:54 Rodrigo Alarcón
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- Una riña callejera registrada en la colonia Progreso, en perímetro de la delegación Álvaro Obregón, provocó que uno de los participantes muriera al recibir una puñalada en el abdomen.

Uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes recibieron el reporte cerca de las 3:00 de la madrugada, por lo cual se aproximaron a la esquina de Nayarit y Del Río, donde hallaron a una persona tirada a mitad del arroyo vehicular.

Los agentes preventivos pudieron notar sangre en el abdomen, por lo que solicitaron la intervención del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos arribaron en la ambulancia A8-047.

Al auscultarlo se percataron que había recibido una lesión en el abdomen provocada por arma punzo cortante, la cual le provocó una hemorragia que le arrebató la vida en pocos minutos.

Los policías fueron en búsqueda del probable responsable gracias a la participación de las personas que se percataron de lo ocurrido, permitiendo que lograran detenerlo junto con cuatro personas más.

El hoy occiso fue identificado por la madre de éste como Osvaldo Santiago Guzmán, de 34 años de edad.

Las investigaciones y las diligencias en la escena del crimen corrieron a cargo del agente del Ministerio Público y de los Servicios Periciales de la Coordinación Territorial AOB-3.

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red