Intentan linchar a policías por matar a delincuente en Los Reyes

Habitantes del municipio de Los Reyes La Paz retuvieron a los elementos, quienes enfrentaron a tres presuntos asaltantes y mataron a uno

COMPARTIR 
04/07/2014 16:48 María de los Ángeles Velasco

LOS REYES LA PAZ, Estado de México, 4 de julio.- Habitantes de la colonia Valle de Los Reyes intentaron linchar a un grupo de policías, quienes al enfrentar a tres presuntos asaltantes, mataron a uno de ellos, porque al parecer vivía en esta localidad.

3 presuntos asaltantes se enfrentaron contra policías en calles de Los Reyes La Paz  

Según los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, sorprendieron a los tres sujetos cuando pretendían despojar de su vehículo a un automovilista en la colonia Ancón.

Ante ello se inició una persecución que culminó en la calle 14, esquina con Lerma en la colonia Valle de Los reyes, en donde en un enfrentamiento perdió la vida uno de los delincuentes, otro resultó lesionado y un tercero logró darse a la fuga.

Debido a que el occiso vivía en esa zona, los vecinos rodearon una de las patrullas y bajo el argumento de que habían actuado con prepotencia los retuvieron y trataron de golpear.

Fue necesario el apoyo de  medio centenar de elementos del grupo Fuerza de Acción y Reacción, quienes tuvieron que rescatar a los uniformados.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red