Entregan 80 por ciento de vales para uniformes y útiles en DF

La meta del Gobierno capitalino es entregar un millón 250 mil vales electrónicos a alumnos de casi cinco mil escuelas

COMPARTIR 
03/07/2014 19:20 Notimex / Foto: @DesSocial_CDMX
Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social del DF visita planteles escolares para realizar la entrega de los vales electrónicos.
Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social del DF visita planteles escolares para realizar la entrega de los vales electrónicos.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- La distribución de vales electrónicos para la adquisición de útiles y uniformes escolares presenta 80 por ciento de avance, con la entrega de casi un millón, informó la secretaria de Desarrollo Social capitalina, Rosa Icela Rodríguez.

1,250,000 de vales electrónicos serán entregados por el GDF

Desde el 9 de junio personal de esa dependencia visita las 4 mil 710 escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria de la capital, para cumplir con la entrega de un millón 250 mil tarjetas, la meta establecida para este año.

Quienes no han recogido su vale electrónico deben acudir a los Módulos de Participación Ciudadana del 16 de julio al 1 de agosto.

La funcionaria precisó en un comunicado que a la fecha se han entregado casi un millón de vales electrónicos en 3 mil 733 escuelas, y que en los siguientes días se completará el proceso de entrega en todas las escuelas.

Ante ello, exhortó a los padres de familia que por alguna razón no han podido recoger su vale electrónico a acudir a los Módulos de Participación Ciudadana del 16 de julio al 1 de agosto.

Para recibir el vale electrónico se debe presentar:

  • Original y fotocopia de la boleta de calificaciones del ciclo escolar vigente
  • Comprobante de inscripción o constancia e identificación oficial con fotografía de la madre, padre o tutor del estudiante

 

asj

Relacionadas

Comentarios