Hallan una serpiente en domicilio de Iztacalco

Una boa constrictor de aproximadamente metro y medio de longitud, fue encontraba en la azotea de una casa en la colonia Agrícola Oriental

COMPARTIR 
03/07/2014 07:41 Notimex
Personal de la Brigada de Vigilancia Animal rescató una serpiente boa que se encontraba en un domicilio de la delegación Iztacalco. Foto Twitter
Personal de la Brigada de Vigilancia Animal rescató una serpiente boa que se encontraba en un domicilio de la delegación Iztacalco. Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- Personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescató una serpiente boa de aproximadamente metro y medio de longitud, que se encontraba en un domicilio de la delegación Iztacalco.

1.50 metros de longitud medía la serpiente hallada en la azotea de un domicilio en Iztacalco

La culebra fue ubicada luego de que dicha brigada recibió una denuncia ciudadana en la que se advertía del hallazgo de una serpiente sobre la azotea del inmueble marcado con el número 132, de la calle Oriente 259, colonia Agrícola Oriental.

De esta forma los rescatistas llegaron al referido domicilio, donde el propietario del inmueble les indicó que el reptil se encontraba escondido en el cuarto de lavado ubicado en la azotea.

En un comunicado, la SSPDF destacó que los agentes policíacos lograron contener con el equipo adecuado a una boa constrictor de aproximadamente 1.50 metros de longitud.

Luego de una revisión, el personal de dicha brigada reportó que la serpiente se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo que la trasladaron a las instalaciones de la SSPDF, localizadas en la delegación Xochimilco.

 

mca

Relacionadas

Comentarios