Falla provoca desalojo de usuarios en las vías de Línea 5

Debido a un corto circuito en uno de los trenes, los pasajeros quedaran varados en la interestación Oceanía – Terminal Aérea

COMPARTIR 
03/07/2014 07:13 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- El incidente en un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, provocó la noche de ayer que cientos de usuarios quedaran varados en la interestación OceaníaTerminal Aérea, de la Línea 5, por lo cual tuvieron que ser desalojados y conducidos por la zona de vías hasta la estación más próxima.

Al pasar en un aparato de cambio de vía, el agua de la lluvia originó que las escobillas del tren quedaran adheridas y ello generó un corto circuito”, informó el personal del STC a través de una tarjeta informativa.

Personal de las áreas de Transportación y Seguridad Institucional del STC atendieron el desperfecto, en tanto el servicio fue provisional de Politécnico a Consulado.

El desperfecto se registró alrededor de las 21:30 horas cuando el tren con motrices 141/133 llegaba a la estación Terminal Aérea.

El servicio se restableció a las 22:30; mientras que el tren fue remolcado hacia Pantitlán para que los técnicos realizaran una revisión minuciosa y su posterior reparación.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red