Cirqueros que piden shows con animales se manifiestan en el Zócalo

Los quejosos instalaron un especio en el Circuito Plaza de la Constitución donde han ofrecido diversos actos mientras emiten su mensaje

COMPARTIR 
03/07/2014 04:13 Redacción / Fotos: @arturoga76 y Webcams de México

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- De nueva cuenta, miembros de circos capitalinos se manifiestan en las calles del Distrito Federal, en esta ocasión en el Zócalo capitalino, para mostrar su rechazo a la ley que prohíbe la presencia de animales en sus espectáculos.

Los cirqueros realizan su protesta en el Circuito Plaza de la Constitución, donde realizan diversos actos al tiempo que emiten su mensaje a los presentes, solicitando la presencia animales como tigres, leones, elefantes, hipopótamos, llamas, osos, chimpancés, jirafas, camellos, entre otros.

Debido a su presencia, se realizan cortes a la circulación, por lo que autoridades llaman a evitar la zona para evitar mayores afectaciones.

En contraparte, activistas independientes se manifiestan a favor de las modificaciones  a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en el Distrito federal, señalando las condiciones de vida que reciben los animales al permanecer encerrados en jaulas, así como ser obligados a realizar diversos actos.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red