Joven apuñala a su esposa tras discusión en Gustavo A. Madero

Alan Daniel Díaz de 19 años, fue detenido tras asesinar a su esposa cuando peleaban al interior de su domicilio ubicado en la colonia La Malinche

COMPARTIR 
02/07/2014 15:33 Redacción
Una mujer muerta fue el saldo de la pelea entre un matrimonio joven en calles de la colonia La Malinche en la delegación Gustavo A. Madero. Foto Archivo
Una mujer muerta fue el saldo de la pelea entre un matrimonio joven en calles de la colonia La Malinche en la delegación Gustavo A. Madero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- Una mujer muerta y un hombre herido es el resultado de una pelea matrimonial en calles de la colonia La Malinche en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los habitantes de la vecindad marcada con el número 4321, en la calle Norte 90, la pareja llevaba varias horas discutiendo, incluso el hombre amenazaba con suicidarse desde el tercer piso de la vivienda.

Debido a ello, los vecinos solicitaron el apoyo policial, por lo que al entrar al departamento se encontraron con un joven de 19 años, identificado como Alan Daniel Díaz Fernández, quien presentaba lesiones.

Mientras que en el suelo estaba el cuerpo de “Martha” de 18 años, quien murió por las heridas provocadas por un arma punzocortante.

Elementos del sector Cuchilla de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), detuvieron al joven y lo trasladaron al hospital La Villa para posteriormente presentarlo en la agencia del Ministerio Público correspondiente.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red