Realizarán cierres en la Glorieta de Arquímedes y Moliere por obras

Como parte de los trabajos de rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk, a partir de este miércoles se hará el confinamiento

COMPARTIR 
02/07/2014 13:19 Redacción
Anuncian cierres en la Glorieta de Arquímedes y Moliere por trabajos de rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk. Foto Archivo
Anuncian cierres en la Glorieta de Arquímedes y Moliere por trabajos de rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) anunció los cierres de la Glorieta de Arquímedes y el cruce de Moliere con Avenida Presidente Masaryk, los cuales comenzarán la noche de este miércoles, como parte de la rehabilitación de esta vía.

6 semanas llevarán los trabajos en la Glorieta de Arquímedes y el cruce de Moliere, con Avenida Presidente Masaryk

Durante seis semanas, las dos últimas de julio y todo el mes de agosto, se ocupará en primera instancia, un cuarto de la banqueta y calle del lado norte de la Glorieta de Arquímedes con dirección de Periférico hacia Mariano Escobedo, para adelantar los trabajos del Mega Proyecto que se realiza en esta vialidad.

Mientras que la calle de Moliere será cerrada poco a poco y quedará completamente tapada a la circulación vehicular en su cruce con Masaryk para la tercera semana de julio, con el objetivo de que se agilicen las acciones de rehabilitación.

La Autoridad del Espacio Público (AEP) busca que la temporada vacacional escolar ayude a que los trabajos se intensifiquen y recuperar el tiempo que se perdió por la temporada de lluvias, además de no generar mayores problemas a residentes, conductores y visitantes que cruzan por esta zona.

Un camper informativo se encuentra en la calle de Edgar Allan Poe, esquina con avenida Presidente Masaryk, para qué vecinos, comerciantes y visitantes acudan a solicitar información sobre los trabajos que se realizan en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

Además se habilitaron los teléfonos 5661-2645 y 5661-5144 y se puede consultar la página de internet www.seduvi.df.gob.mx/masaryk para identificar los detalles y el diseño de estas acciones que promueve el Gobierno de la Ciudad de México.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red