Choque de taxi contra pipa deja un muerto y dos lesionados

El accidente ocurrió cuando se impactaron de frente una pipa de agua y un taxi Tsuru en el kilómetro 11+500 de la carretera Picacho-Ajusco

COMPARTIR 
02/07/2014 09:33 Mauricio Hernández
Un muerto y dos lesionados dejó el accidente entre una pipa y un taxi. Foto Archivo
Un muerto y dos lesionados dejó el accidente entre una pipa y un taxi en el kilómetro 11+500 de la carretera Picacho-Ajusco. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El choque de frente entre una pipa de agua y un taxi Tsuru en el kilómetro 11+500 de la carretera Picacho-Ajusco dejó como resultado esta madrugada a un hombre muerto y una pareja lesionada que viajaban en el auto de alquiler al embestir la pipa el auto compacto cuando circulaba en una pendiente.

1 muerto y 2 lesionados dejó el accidente entre una pipa y un taxi

Al fatal accidente ocasionado al parecer por el exceso de velocidad y el conductor de la pipa invadió el carril contrario, acudieron rescatistas del ERUM quienes trabajaron por varios minutos para liberar a la pareja que quedó atrapada en el interior del auto para ser trasladados al hospital Rubén Leñero, donde los reportan como delicados.

En el lugar falleció el conductor del taxi, quien quedó entre los fierros retorcidos de la unidad que quedó destrozada al ser arrastrada varios metros por la pipa que paró su marcha cuando se salió de la carretera y se estrelló contra unos árboles.

El conductor de la pipa a pesar de que fue buscado por la policía logró escapar a través del bosque aprovechando la oscuridad de la noche.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red