Consignan a policía que atropelló a un hombre el pasado domingo

La Procuraduría capitalina destacó que Brenda Magali Barrón Rivera alcanza el beneficio de la libertad bajo caución por el incidente

COMPARTIR 
01/07/2014 19:24 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Cuartoscuro
La PGJDF señaló que el accidente se debió a falta de pericia de la uniformada, descartando alguna falla mecánica.
La PGJDF señaló que el accidente se debió a falta de pericia de la uniformada, descartando alguna falla mecánica.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a la policía, Brenda Magali Barrón Rivera, luego de que el domingo pasado atropellara a dos personas provocando la muerte de una de ellas frente al Mercado de Sonora.

Brenda Magali Barrón Rivera se le aplicaron exámenes toxicológicos los cuales tuvieron resultados negativos, por lo que se descartaron las acusaciones de que se encontraba en estado de ebriedad.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, señaló que la agente alcanza el beneficio de la libertad bajo caución por el incidente.

Producto de las investigaciones, la PGJDF descartó una falla mecánica en la patrulla y corroboraron que el accidente ocurrió por falta de pericia.

Pericialmente te puedo señalar que ya tenemos un dictamen en este sentido y el dictamen señala que no existe ninguna falla en el sistema de frenos y en los sensores. Tenemos otro dictamen donde se señala que se debió a una falta de pericia”, dijo Ríos Garza.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red