Consignarán a policía que atropelló a hombre en Mercado de Sonora

Los exámenes toxicológicos aplicados a Brenda Magali Barrón Rivera resultaron negativos, informó la Procuraduría capitalina

COMPARTIR 
30/06/2014 19:17 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Cuartoscuro
Los policías capitalinos que acompañaban a la mujer que conducía la patrulla fueron destituidos por la SSPDF.
Los policías capitalinos que acompañaban a la mujer que conducía la patrulla fueron destituidos por la SSPDF.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- En las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignará ante un juez a la uniformada Brenda Magalli Barrón Rivera, quien atropelló a un hombre el domingo pasado en las inmediaciones del Mercado de Sonora.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informo que debido al señalamiento de embriaguez de la mujer, se le realizaron exámenes toxicológicos a la policía, mismos que ofrecieron un resultado negativo.

Se le realizaron a ella por el tema que se dio en el mismo evento los exámenes toxicológicos, salió negativo en este sentido la compañera que llevaba a su cargo la patrulla y por supuesto que en su momento se tomará la determinación correspondiente que es un homicidio culposo”, dijo el titular de la PGJDF.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destituyó a los dos elementos que acompañaban a la policía, la Procuraduría capitalina los deslindó de responsabilidad ya que ellos no iban conduciendo el vehículo.

La responsabilidad es de quien viene manejando la patrulla, que es lo que la Procuraduría capitalina tiene que investigar, si la persona que venía conduciendo es la responsable de este homicidio culposo, había ingerido algún tipo de bebida alcohólica y por eso esta precisión de que se le realizaron los exámenes correspondientes”, destacó el funcionario capitalino. 

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red