Choque de una patrulla deja una persona muerta

El incidente que ocurrió frente al Mercado de Sonora provocó la ira de los testigos quienes intentaron golpear a los policías

COMPARTIR 
29/06/2014 20:41 Mauricio Hernández / Foto: @smirmidones
Una mujer de 25 años que resultó lesionada en el accidente fue enviada al Hospital de Balbuena.
Una mujer de 25 años que resultó lesionada en el accidente fue enviada al Hospital de Balbuena.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.- El choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) contra dos automóviles dejó como resultado una persona muerta y otra gravemente lesionada al ser atropelladas.

300 policías llegaron al lugar para evitar que el problema se agravara

El accidente ocurrido en la Avenida Fray Servando muy cerca de la Avenida Circunvalación en la colonia Merced Centro, en la zona del Mercado de Sonora provocó la ira de los curiosos quienes intentaron golpear a los uniformados, al ver que una persona que quedó sin vida junto  la patrulla con número económico T11-16.

Más de 300 elementos del cuerpo de granaderos de la SSPDF y policía de los sectores aledaños acudieron al auxilio de sus compañeros que estuvieron a punto de ser bajados de la unidad por la multitud enardecida que aventaba botellas de vidrio y piedras al vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron al lugar verificaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años y trasladaron al Hospital de Balbuena a una mujer de 25 años que se encontraba en estado delicado.

Los testigos de los hechos argumentaron que la patrulla circulaba a exceso de velocidad cuyo conductor presuntamente se encontraba bajo efectos del alcohol lo cual no se ha corroborado.

Después de una hora de permanecer en el lugar rodeados por la gente, se retiraron los autos y el cuerpo por parte de los forenses.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red