Hallan a un hombre asesinado en la CTM Culhuacán

Daniel Castellanos Mejía, de 36 años, fue encontrado con el rostro desfigurado por lo que su deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico

COMPARTIR 
29/06/2014 16:42 Rodrigo Alarcón
Vecinos del la unidad habitacional encontraron el cuerpo; sus familiares identificaron a la persona fallecida.
Vecinos del la unidad habitacional encontraron el cuerpo; sus familiares identificaron a la persona fallecida.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.- Tendido en un estacionamiento y con el rostro desfigurado, fue como hallaron esta mañana a un hombre de 36 años de edad en la sexta sección de la unidad habitacional CTM Culhuacán, cuya muerte fue constatada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Alrededor de las 7:45 horas, vecinos dieron aviso a la Policía capitalina por el hallazgo de una persona ensangrentada en el estacionamiento.

Policías de la patrulla 6068 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán se aproximaron a la esquina de Rosa María Sequeira y Manuela Sáenz, donde verificaron el reporte que recibieron anónimamente.

En el área de estacionamiento fue brutalmente golpeado quien en vida llevara el nombre de Daniel Castellanos Mejía, de 36 años, el cual fue identificado por uno de sus familiares.

Personal del ERUM arribó al sitio y diagnosticaron el deceso de esta persona a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Los agentes preventivos acordonaron la zona para preservar toda evidencia que fue recolectada por los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los reportes policíacos señalan que los vecinos no escucharon nada durante las primeras horas de este domingo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-5 dio inicio a la averiguación previa FCY/COY-5/T-1/1329/14-06 por el delito de homicidio doloso por otras causas.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red