EcoBici retira lista de espera; reabre inscripciones anuales

A partir del 1 de julio, se retirará la lista de espera que se puso en marcha luego de alcanzar su máxima capacidad operativa

COMPARTIR 
27/06/2014 22:05 Redacción
El Sistema de Transporte Individual EcoBici reabrirá inscripciones anuales. Foto Archivo
El Sistema de Transporte Individual EcoBici reabrirá inscripciones anuales. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- A partir del 1 de julio, el Sistema de Transporte Individual EcoBici reabrirá inscripciones anuales y retirará la lista de espera que puso en marcha el pasado 18 de marzo, luego de alcanzar su máxima capacidad operativa. 

Las personas interesadas adquirirán su membresía anual de manera inmediata con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial
  • Tarjeta de débito o crédito a su nombre (o puedes pedir el cargo al recibo telefónico)

Los usuarios inscritos podrán utilizar el sistema sin contratiempos, ya que el nivel de servicio no se verá afectado con esta decisión.

Cuando se previó instaurar la lista, en febrero, el número de viajes promedio diario era de 29 mil 622, alcanzando su máximo histórico. Actualmente, el número de viajes promedio es de 23 mil 641.  

Los ciudadanos que deseen inscribirse a EcoBici lo podrán hacer en los Centros de Atención al Cliente, ubicados en Nuevo León 78, colonia Condesa y José Rosas Moreno 152B, colonia San Rafael, o en módulos y stands, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. 

 

mca

Relacionadas

Comentarios