Reducen dos horas el Ciclotón por partido México-Holanda

El paseo ciclista iniciará a las 08:00 y terminará a las 12:00 horas, es decir, dos horas antes que lo acostumbrado

COMPARTIR 
27/06/2014 13:50 Redacción
Será de 8 a 12:00 horas, debido al partido de fútbol entre México contra Holanda. Foto Archivo
Será de 8 a 12:00 horas, debido al partido de fútbol entre México contra Holanda. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- El Ciclotón que se realiza cada último domingo de mes, modificará su horario acostumbrado este domingo 29 de junio, como una medida de precaución ante el partido de fútbol entre las selecciones de Holanda y México.

El Ciclotón será de 8 a 12:00 horas, debido al partido de fútbol entre México contra Holanda.

Por tal motivo, el paseo ciclista iniciará a las 08:00 y terminará a las 12:00 horas, es decir, dos horas antes que lo acostumbrado, como una medida que busca proteger la integridad de los participantes a este evento multitudinario, informó el Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Como se sabe, el partido del Mundial de Brasil 2014, será a las 11:00 horas y previendo una posible celebración de los habitantes del Distrito Federal se acortará el horario.

La salida oficial será como siempre en Paseo de la Reforma a la altura del monumento del Ángel de la Independencia y el trayecto de 22 kilómetros seguirá por la Avenida Juárez, Venustiano Carranza, Fray Servando, La Viga, Andrés Molina Enríquez, Eje 7 Sur Emiliano Zapata, Patriotismo, Sombrerete, Mazatlán, Durango, Valladolid y retornar al Ángel de la Independencia.

mca

Relacionadas

Comentarios