Continúan los trabajos para sellar la fuga de gas en Tezoyuca

Los vecinos de la zona pasaron la noche en el albergue del auditorio municipal, debido a que continúan las labores en las tomas clandestinas

COMPARTIR 
27/06/2014 12:59 María de los Ángeles Velasco
Siguen las labores para sellar las tomas clandestinas en el ducto Cactus-Guadalajara en su tramo Tolteca-Venta de Carpio. Foto Cuartoscuro
Siguen las labores para sellar las tomas clandestinas en el ducto Cactus-Guadalajara en su tramo Tolteca-Venta de Carpio. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- Vecinos del barrio de Santiago y de la colonia Oasis no han podido regresar a sus hogares en el municipio de Tezoyuca, debido a que continúan las labores para sellar las tomas clandestinas en el ducto Cactus-Guadalajara en su tramo Tolteca-Venta de Carpio.

200 personas fueron evacuadas debido a la fuga de gas

Según reportes de Protección Civil toda la noche se siguió desfogando el ducto el gas que tiene acumulado, para que una vez vacío puedan llevarse las labores para sellarlo.

Mientras que para evitar algún riesgo a la población cercana a este lugar, se decidió que los vecinos permanecieran en el albergue acondicionado en el auditorio municipal.

Las autoridades municipales informaron que se les dotó de colchonetas, cobijas y alimentos para que puedan permanecer en este lugar en tanto les autorizan el regreso a sus hogares.

Para tranquilidad de los vecinos, se informó que se estableció un cordón de seguridad en las casas cercanas a fin de evitar la rapiña.

Así por segundo día consecutivo continúan suspendidas las clases en dos escuelas y un centro de salud de la localidad.

 

mca

Relacionadas

Comentarios