Marchas y movilizaciones provocan caos vial en el DF

Desde marchas hasta peregrinaciones este viernes tome sus precauciones y tiempo si desea desplazarse por la Ciudad de México

COMPARTIR 
27/06/2014 11:39 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- Este viernes se han registrado marchas desde muy temprana hora y se esperan que más grupos de manifestantes a lo largo del día.

Esta mañana un grupo de personas se concentró en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 14+500, con dirección a Indios Verdes para pedir que se concluyeran algunas obras en la colonia San Pedro Xalosctoc. En esto momento los vecinos ya se han retirado del lugar y sólo se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardando el punto para que no vuelva a ser cerrada la circulación.

Ponemos a su consideración la siguiente bitácora que se tiene prevista para este viernes.

9:00 Horas

Dio inicio una marcha de Bomberos de la estación central a la Junta local de Conciliación y Arbitraje. Los vulcanos piden que les sean entregados equipos que ya han sido adquiridos por el Gobierno del Distrito Federal.

Otra concentración se realiza en la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Distrito Federal, ubicada en avenida Universidad, número 1449 colonia Florida.

El Sindicato Mexicano de Electricistas llevará a cabo una movilización en la sede del sindicato que se encuentra en calle Antonio Caso, número 45, colonia Tabacalera.

10:00 Horas

Un grupo de manifestantes se encuentran realizando una “cadena humana” desde Paseo de la Reforma hasta la Secretaría de Gobernación sobre la calle de Bucarelí.

Se concentraron en las inmediaciones de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas unidad Zacatenco. Partiran rumbo a la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional plantel Zacatenco.

Mientras que un grupo de vecinos de la colonia Polanco se manifiesten en el Museo de Arte Moderno ubicado en avenida Paseo de la Reforma y Gandhi.

12:00 horas

Sobrecargos de Aviación de México se movilizarán a la calle de Patricio Sanz, número 751, colonia Del Valle, donde se ubica el Auditorio 13 de mayo.

15:00 horas

En Donceles esquina con Allende, colonia Centro, así como en el Parque Lázaro Cárdenas se espera concentración de personas en ambas ubicaciones.

16:00 Horas

En el circuito del Zócalo capitalino se espera la llegada de ex trabajadores de la desaparecida Ruta 100

17:00 Horas

Se espera que integrantes del movimiento #PosMeSalto se concentren en la estación del Metro Bellas Artes.

Se tiene prevista la entrada de una peregrinación ciclista a la Basílica de Guadalupe proveniente del Estado de Puebla. Los peregrinos llegarán por la autopista México-Puebla, se espera que tomen calzada Ignacio Zaragoza, continúen hasta Circuito Interior hasta llegar a calzada de Guadalupe

20:00 Horas

Con la realización de un concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma número 50, en el Bosque de Chapultepec, se tiene contemplada carga vehicular.

 

mef

 

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red