Continúan búsqueda de niño desaparecido en deslave

Las autoridades indicaron que a primeras horas de la mañana reanudarán las labores de rescate de un menor de tres años que continúa desaparecido de entre los escombros

COMPARTIR 
27/06/2014 09:28 Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- Al filo de las 2 de la mañana, se suspendió la búsqueda de la última de las víctimas que fueron sepultadas por un alud de tierra debido a que no existían condiciones óptimas para la búsqueda, donde tres integrantes de una familia perdieron la vida al ser sepultada su vivienda al derrumbarse una barda de diez metros de largo por tres de alto que arrastró la tierra al reblandecer por la fuerte lluvia.

Bomberos, rescatistas de Protección Civil, elementos de la Cruz Roja, y policías municipales de Naucalpan suspendieron las tareas de búsqueda y rescate que iniciaron al filo de las 19 horas al continuar durante la madrugada la lluvia que amenazaba con provocar otro deslave.

El derrumbe que sepultó dos casas ubicadas sobre la calle de Antonio Caso en la colonia Altamira, en Naucalpan, Estado de México, provocó una fuerte movilización de los equipos de emergencia quienes rescataron con vida a cinco personas de entre los escombros.

Las autoridades correspondientes indicaron que a primeras horas de la mañana con luz de día reanudarán las labores de rescate de un menor de tres años que continúa desaparecido de entre los escombros.

Las tres víctimas que fallecieron por el desplome de la tierra fueron identificadas como Alicia González González de 40 años, Citlali de 12, y otro menor de seis años.

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red