Nace bebé en la estación Atlalilco del Metro

Debido a que ya se encontraba en labor de parto fue auxiliada por elementos de seguridad del STC y la Policía Auxiliar

COMPARTIR 
26/06/2014 14:27 Redacción / Foto: Especial
Tanto el recién nacido como su mamá fueron trasladados por personal del ERUM al Hospital General de Tláhuac.
Tanto el recién nacido como su mamá fueron trasladados por personal del ERUM al Hospital General de Tláhuac.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- Esta mañana una mujer con nueve meses de embarazo dio a luz a un bebé en instalaciones de la estación Atlalilco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La usuaria fue atendida a las 10:06 horas en por personal del STC cuando caminaba por el pasillo de correspondencia de las Líneas 8 y 12, y comenzó a presentar contracciones en el vientre.

Luego de pedir apoyo a personal de vigilancia y la Policía Auxiliar, fue llevada al módulo de Protección Civil del STC, ubicado en la parte exterior del acceso oriente de la estación Atlalilco de la Línea 12. Ahí, la usuaria dio a luz a un bebé varón, que fue recibido por la integrante de la policía, Leticia Sánchez Andrés con el apoyo de personal del módulo.

La mamá de 20 años de edad iba acompañada por su esposo y su madre, los tres se dirigían al hospital debido a que la mujer ya presentaba síntomas de parto.

Tanto el recién nacido como la mamá fueron diagnosticados como estables, por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y fueron trasladados al Hospital General de Tláhuac.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red