Activan Alerta Amber por bebé arrebatada en la Miguel Hidalgo

Victoria Itzel Muñoz Barrera de 18 meses de nacida, fue arrebatada de los brazos de un familiar en calles de la colonia Pensil

COMPARTIR 
26/06/2014 14:06 Redacción
Victoria Itzel Muñoz Barrera tiene un lunar en la entrepierna izquierda y sufre cianosis. Foto Especial
Victoria Itzel Muñoz Barrera tiene un lunar en la entrepierna izquierda y sufre cianosis. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la Alerta Amber, para localizar a la bebé Victoria Itzel Muñoz Barrera, quien está desaparecida desde el pasado 25 de junio.

Victoria Itzel Muñoz Barrera vestía blusa rosa, pantalón verde con morado y florecitas, así como botas azules. 

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que la menor de 18 meses de nacida, al parecer fue arrebatada de los brazos de un familiar a las 16:20 de ayer cuando caminaba con ella en calles de la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

Como seña particular, la menor tiene un lunar en la entrepierna izquierda y sufre episodios de cianosis, por lo que tiene que tomar medicamentos cada ocho horas. Asimismo, el día que desapareció vestía una blusa color rosa claro, pantalón verde con morado y figuras de flores, así como botas azul marino con brillitos.

Para mayores informes, el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) pone a disposición de la ciudadanía e instituciones que apoyan en la localización de los menores desaparecidos, los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, así como la página electrónica www.pgjdf.gob.mx.

 

mca

Relacionadas

Comentarios