GDF entrega 83 becas a jóvenes emprendedores para estudiar en EU

Miguel Ángel Mancera, mandatario local, destacó que la Ciudad de México es la capital del 'emprendurismo'

COMPARTIR 
26/06/2014 13:57 Luis Pérez Courtade / Foto: @GobiernoDF
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, destacó que en su administración se apoya a los jóvenes para que logren sus objetivos.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, destacó que en su administración se apoya a los jóvenes para que logren sus objetivos.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, afirmó que la Ciudad de México es la capital de los emprendedores y que su administración apoya a los jóvenes.

30% de la población capitalina tiene entre 15 y 29 años

Esto lo dijo al encabezar la entrega de premios a la innovación empresarial y el lanzamiento del primer programa de becas para emprendedores de alto impacto.

El mandatario capitalino informó que en el Distrito Federal hay 2 millones 160 mil jóvenes entre 15 y 29 años, que confirman el 30 por ciento de la población activa de la capital del país.

Esto nos indica que la Ciudad de México es la capital del ‘emprendurismo’ y que busca que los jóvenes logren su objetivo", destacó Mancera Espinosa.

En este evento, realizado en el Antiguo Palacio de Minería en el Centro Histórico capitalino, Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México, señaló que los lazos de amistad, cultural y cooperación entre México y Estados Unidos se fortalecen con el otorgamiento de 83 becas a emprendedores universitarios que irán a estudiar a Silicon Valley, donde ofrecen un programa internacional.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red