Roba camioneta, choca y mata a un hombre en Periférico

Un hombre murió y un sujeto armado fue detenido tras desatarse una persecución por una camioneta robada presuntamente a una mujer

COMPARTIR 
26/06/2014 08:16 Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- Tras intentar huir a bordo de una camioneta robada, un joven aparentemente menor de edad mató a un hombre de 64 años al estrellarse en la parte trasera de un automóvil. 

1 muerto y 1 detenido dejó el choque de una camioneta robada en Periférico Oriente

De acuerdo con la Policía Municipal de Ecatepec, se desató una persecución de la camioneta Escape en la que viajaba la propietaria de la misma y un sujeto armado, quien en la colonia San Juanico se apoderó de la unidad.

Fue en el cruce del Anillo Periférico Oriente casi esquina con la calle Valle de San Lorenzo, de la colonia Renacimiento Aragón, donde el presunto delincuente se estrelló en la parte trasera de un Nissan Tsuru el cual circulaba a baja velocidad por la ponchadura de un neumático.

Como resultado del fuerte impacto, un hombre que viajaba en los asientos traseros del auto compacto murió de manera instantánea.

Por espacio de tres horas el Periférico Oriente fue cerrado para que tanto el ministerio público como los peritos trabajaran en la inspección ocular y el levantamiento del cadáver.

El presunto delincuente fue detenido tras el choque y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red