Detienen a nueve presuntos narcomenudistas en el DF

LA SSPDF detuvo a siete adultos y dos menores que comercializaban droga en calles de Iztapalapa, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza

COMPARTIR 
25/06/2014 14:58 Notimex
Nueve sujetos fueron detenidos cuando comercializaban droga en calles de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Foto Archivo
Nueve sujetos fueron detenidos cuando comercializaban droga en calles de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- La policía capitalina detuvo a siete adultos y dos menores de edad cuando comercializaban droga en calles de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

adultos y 2 menores fueron detenidos por comercializar droga en varias delegaciones 

En un primer operativo en la calle 63 esquina con la avenida 12, colonia Santa Cruz Meyehualco, agentes preventivos de la zona oriente de la ciudad advirtieron que cuatro individuos y un menor intercambiaban pequeñas bolsas, sobres y dinero.

Las cinco personas trataron huir al percatarse de la presencia policial pero fueron detenidas y revisadas de manera preventiva, por lo que se les encontró 98 envoltorios de papel con piedra amarillenta con las características de la cocaína.

Además tenían 28 bolsas de plástico con hierba parecida a la mariguana y una bolsa con un kilogramo, al parecer del mismo enervante.

Los detenidos se identificaron como Juan Refugio Álvarez Pérez, de 30 años; Édgar Ignacio Contreras Barrón, de 28; Víctor Juárez Zaldívar, de 51, y Julio César Contreras Barrón, de 23, así como un menor.

En tanto, en la calle Bernal Díaz, colonia Buenavista, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina descubrieron a Gabriela Jiménez Jiménez, de 36 años, cuando aparentemente vendía droga a un sujeto que se identificó como Édgar López Martínez, de 25 años.

Ambas personas, de acuerdo con los agentes policiacos, poseían al menos 12 envoltorios con piedra amarillenta, posible cocaína.

Por último, vecinos denunciaron que posibles narcomenudistas se reunían todas las noches en la calle Maxtla, Cuarta Sección, colonia Arenal, por lo que los uniformados acudieron para verificar la versión y hallaron a dos personas en un intercambio de mercancía.

En ese operativo fueron detenidos quienes se identificaron como Ricardo Montaño, de 23 años, y un menor, a quienes se les encontró 400 gramos y nueve bolsas con vegetal seco, al parecer mariguana, así como 19 envoltorios con polvo blanco, similar a la cocaína.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red