Amanece el DF con lluvia ligera en 10 delegaciones

La precipitación ha ocasionado algunos encharcamientos y dos árboles caídos, uno en Paseo de la Reforma y otro en Avenida Horacio

COMPARTIR 
25/06/2014 07:27 Notimex
Desde la madrugada se registra lluvia ligera en 10 delegaciones de la capital del país. Foto Webcamsdemexico
Desde la madrugada se registra lluvia ligera en 10 delegaciones de la capital del país. Foto Webcamsdemexico

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que desde esta madrugada se registra lluvia ligera en 10 delegaciones de la capital del país, lo cual ha ocasionado algunos encharcamientos y dos árboles caídos.

De acuerdo con el organismo del Gobierno del Distrito Federal, las demarcaciones afectadas son Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

#Lluvia ligera Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc”, publicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En otra publicación indicó “#Lluvia ligera en Milpa Alta, Xochimilco, Tlahuac, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero e Iztacalco”.

Informó que la caída de dos árboles en Paseo de la Reforma, al Poniente y Andador, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, y en Avenida Horacio y Jean de La Fontaine, colonia Polanco Reforma, perímetros de la delegación Miguel Hidalgo afectaron la vialidad.

Las precipitaciones también provocaron encharcamientos en carriles centrales de Periférico Sur y Barranca de Pilares, colonia Pilares Águilas, correspondiente a Álvaro Obregón, precisó en la misma red social.

Por ello, las autoridades capitalinas exhortan a los automovilistas manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito, debido a que el pavimento se encuentra mojado.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red