Reportan inundaciones en Ixtapaluca, Chalco y la México-Puebla

En algunas casas de las colonias Santa Bárbara, Unión de Guadalupe y Emiliano Zapata el agua alcanzó los 30 centímetros de altura

COMPARTIR 
24/06/2014 08:23 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones en colonias de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, además de afectaciones en la autopista México-Puebla, reportaron autoridades.

Protección civil de Ixtapaluca informó que en casas de colonias como Santa Bárbara, Unión de Guadalupe y Emiliano Zapata el agua alcanzó los 30 centímetros de altura, por lo que los vecinos demandan atención y obras para evitar que año con año se repita el problema y pierdan sus muebles.

Sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 27, se registra acumulación de agua, por lo que la circulación es lenta en la zona.

Tras un bloqueo que realizaron vecinos por más de tres horas, las autoridades se comprometieron realizar los trabajos para desalojar el agua de viviendas y vialidades, sin embargo aún esta mañana continúan las inundaciones.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red