Lluvias provocan encharcamientos y árboles caídos en el DF

Al menos tres árboles y un poste de luz caídos dejaron las lluvias registradas durante las últimas horas en la capital del país

COMPARTIR 
24/06/2014 07:30 Notimex
Al menos tres árboles y un poste de luz caídos dejaron las lluvias registradas durante las últimas horas en la capital del país. Foto Archivo
Al menos tres árboles y un poste de luz caídos dejaron las lluvias registradas durante las últimas horas en la capital del país. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- Al menos tres árboles y un poste de luz caídos dejaron las lluvias registradas durante las últimas horas en la capital del país, reportó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

3 árboles y 1 poste de luz cayeron por el reblandecimiento de tierra debido a la lluvia

El organismo informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que la caída de agua pluvial continúo la madrugada de este martes en la mayor parte del Distrito Federal.

Indicó que como consecuencia de las lluvias por lo menos tres árboles cayeron. El primer incidente ocurrió sobre Avenida Universidad y Torres Adalid, en la colonia Narvarte Oriente, correspondiente a Benito Juárez.

Otro quedó en las avenidas 416 y 493, en la colonia San Juan de Aragón, perímetros de la delegación Gustavo A. Madero, y provocó afectaciones viales en la calle 416.

Un tercer árbol cayó sobre el asfalto de Sinaloa y Medellín de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, donde ocasionó daños al cableado de energía eléctrica y bloqueos a la circulación vial.

Mientras tanto, el CAEPCCM también reportó la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre las calles Ocho y Tres, en la colonia José López Portillo, en Iztapalapa.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló en la misma red social que la circulación vehicular de Circuito Interior, a la altura de la avenida Oceanía, con dirección al Aeropuerto, tenía afectaciones debido a un encharcamiento.

Además, exhortó a los automovilistas manejar con precaución por pavimento mojado en Paseo de la Reforma, Avenida Insurgentes, Chapultepec, Juárez y Eje Central.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red