Clausuran bar irregular en la delegación Tlalpan

El bar “Vittorius”, ubicado en División del Norte, incumplía con el permiso correspondiente y carecía de medidas de seguridad

COMPARTIR 
21/06/2014 18:24 Notimex
Las actividades en el bar “Vittorius” fueron suspendidas por irregularidades. Foto Archivo
Las actividades en el bar “Vittorius” fueron suspendidas por irregularidades. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio.- Las actividades en el bar Vittorius” fueron suspendidas por incumplir con el permiso correspondiente y carecer de medidas de seguridad adecuadas, lo que ponía en riesgo a asistentes y vecinos de la delegación Tlalpan.

La jefa delegacional Maricela Contreras Julián, informó que esta madrugada se realizó un operativo en el establecimiento ubicado en Prolongación División del Norte, colonia Prado Coapa, en esa demarcación.

En un comunicado precisó que en esta acción participaron 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), 20 de la Policía Auxiliar, y personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF).

En coordinación con distintas autoridades estamos realizando operativos en diferentes puntos de la delegación y también tenemos comunicación con los vecinos, quienes en ocasiones nos reportan el mal funcionamiento de alguno de esos establecimientos”, señaló.

Contreras Julián aseveró que se han efectuado verificaciones constantes en las zonas de Villa Coapa, Acoxpa, División del Norte y en la carretera Picacho Ajusco, donde existe un número importante de ese tipo de negocios.

Refirió que en días pasados le fueron recolocados sellos de clausura y suspensión de actividades a los bares con razón social “Danzoo”, “Magus”, “Praga” y “Texano”, por incumplir con los procesos de verificación administrativa.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red