PGJDF indaga la muerte de dos policías y un civil en Iztapalapa

Los elementos realizaban un operativo en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, para detener a un responsable del homicidio de dos policías

COMPARTIR 
21/06/2014 15:00 Notimex
Dos policías y un civil fueron asesinados la noche del viernes en calles de la delegación Iztapalapa. Foto Archivo
Dos policías y un civil fueron asesinados la noche del viernes en calles de la delegación Iztapalapa. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la muerte de dos elementos de la Policía de Investigación y un civil, durante una balacera ocurrida la víspera en calles de la delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que de acuerdo con la investigación los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes en la esquina de Aztlán y Andador Iztapalapa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Los policías realizaban un operativo para detener a un probable responsable del homicidio de dos oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), ocurrido el pasado 12 de junio en la colonia Granjas Cabrera, delegación Tláhuac.

Al percatarse de la presencia de los agentes de investigación, varios sujetos les dispararon, suscitándose un enfrentamiento; vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

En el cruce de las calles Aztlán y Andador Iztapalapa se encontraron los cuerpos sin vida de los policías Marco Antonio Solorio López y César Nava López, de 41 y 45 años de edad respectivamente, así como el del civil Eduardo Prado Herrera, de 19 años.

De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio con arma de fuego.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red