Avanza caravana de automovilistas sobre Paseo de la Reforma

Elementos de la SSPDF realizan cortes a la circulación desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, al paso de los manifestantes

COMPARTIR 
21/06/2014 13:15 Con información de Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio.- Una caravana de más de 200 automovilistas y 500 manifestantes avanzan sobre Paseo de la Reforma para protestar por las modificaciones del Hoy No Circula.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan los cortes viales sobre carriles centrales hacia el oriente.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, los manifestantes comenzaron reunirse en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, para avanzar hacia el Zócalo capitalino.

A través de redes sociales se realizó la convocatoria para manifestar su inconformidad a la nueva disposición del programa para la reducción de contaminantes.

Granaderos de la SSPDF ya mantienen una valla para impedir el paso de los manifestantes hacia la Plaza de la Constitución, donde se encuentra instalada una pantalla gigante para ver los partidos de futbol.  

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red